Se encuentra usted aquí
Natalia Ferrada Quezada

Grados académicos
Doctorado en Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Universidad de Santiago de Compostela (2016).
Diploma de Estudios Avanzados (D.E.A) en Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Universidad de Santiago de Compostela (2008).
Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes. Pontificia Universidad Católica de Chile (2018).
Egresada del programa especial para profesor de educación diferencial (mención deficiencia mental). Universidad de Concepción (2006)
Profesor de Educación General. Básica. Licenciada en Educación. Universidad del Bío Bío (2002).
Líneas de investigación
Profesorado Migrante .
Metodologías de enseñanza
Medición y evaluación de aprendizajes
Actividad
Natalia Ferrada es académica del Departamento de Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, ha realizado labores de docencia en posgrados de educación en universidades públicas y privadas en Chile, ha participado en multiples congresos internacionales y publicado en revistas indexadas, sus últimas publicaciones son: Ferrada, N. y Contreras, J. (2021). Aprendizaje basado en equipos desde la mirada de futuros profesores de segunda lengua. En O. Macías, S. Quiñonez y J. Yucra (Eds.), Actas del II Congreso Iberoamericano de Docentes “Docentes frente a la pandemia” (pp. 780-785). Jerez de la Frontera: Asociación Formación IB(ISBN: 978-84-948417 2-9); Ferrada, N. (2021). Outcomes of a readers´ theatre program on oral reading prosody: an exploratory study in different environments. International Electronic Journal of Elementary Education, 14(5), 577-588. DOI: 10.26822/iejee.2021.213; Ferrada, N. y Contreras, J. (2021). Aprendizaje Basado en Equipos: la perspectiva de los futuros profesores. Revista de Estudios y Experiencias en Educación, 20(42), 117-135. https://doi.org/10.21703/rexe.20212042ferrada7.